DESAYUNO MENSUAL INFORMATIVO DE MAYO


El 5 de mayo Coparmex organizó el tradicional desayuno mensual informativo en el Hotel Camino Real de Tuxtla Gutiérrez, se contó con la presencia del Cp. René Cruz Montalvo, presidente del Colegio de Contadores y  de empresarios de Comitán que demostraron el interés por realizar acabo el proyecto de la representación de COPARMEX Comitán, participando en el homenaje a la bandera.

Como invitados especiales, asistió el Ing. Marco Antonio Coutiño Gómez, Director de Biodiesel Chiapas, explicará el proceso de comercialización de uno de los proyectos más promovidos por el Gobierno del Estado, que generará un ordenamiento agrícola y beneficiará a los productores con una renta adicional a sus cosechas para activar tierras ociosas y contribuir en la reactivación de biomasa para producir carbono. Todo esto en las 200 mil hectáreas determinadas en la depresión central de Chiapas que produce 10 millones 800 mil litros de biocombustibles al año.

Por otro lado, el Dr. Guillermo Nieto Arreola presentó una ponencia titulada “Neociudadanía y derechos políticos emergente”, partiendo de la consideración que en México votamos de manera prospectiva, no retrospectiva, es decir, exigimos poco para que las propuestas de campaña se cumplan y de esta forma la sociedad debe disciplinarse políticamente para no solamente votar o ser votado sino para cuestionar y solicitar acciones que no paralicen la transformación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario