PROPONGO CREAR UN MÉXICO DE CALIDAD TOTAL: PATRICK DEVLYN

Por Augusto Solórzano

En lugar de criticar y condenar hay que ser parte de la solución

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, jueves 19 de mayo 2011.- Patrick Devlyn, llegó a Chiapas y de inmediato inundó de optimismo al mundo empresarial de Chiapas, COPARMEX. Trajo y compartió su decálogo por una Actitud Mental Positiva y propone crear un “México de Calidad Total”.


Nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, no parece conmoverse ante el clima de violencia que vive en particular su tierra y el territorio nacional con una cifra demuertos que gira alrededor de los cuarenta mil, más bien sonríe y exclama:

"¡Buena pregunta! En lugar de criticar, condenar y de quejarme del entorno de inseguridad, violencia (y muertos), hay que consagrarse de lleno y formar parte de la solución (de este problema que vive nuestro país)”.

Sin perder la sonrisa espontánea que le caracteriza, asegura que los mexicanos no tenemos actitud positiva porque; cuando una persona se ama y en consecuencia ama a los demás no haría eso, (matar por matar).

Nacido en Ciudad Juárez y vivido sus primeros 28 años en los Estados Unidos, de ascendencia Irlandesa por su papá y México Sueco por su mamá; explica: “por eso quedé pocho, pero soy más mexicano que el pulque”.

El Sr. Devlyn previo a la entrevista interactuó con decenas de empresarios en la Sala Chiapas de COPARMEX, flanqueado por su Presidente, Javier Alejandro Utrilla Parrilla y ahí derrochó optimismo y arrancó aplausos de aprobación a sus planteamientos que siempre anteponen la “palabra mágica”: actitud.

Patrick E. DevlynMartensen, sí, el empresario de las miles de ópticas que llevan su apellido, “El edificador de potencial humano”, de profesión optometrista, confía que escribirá un libro “algún día” sobre la superación empresarial. Por lo pronto: “Estoy consagrado en cuerpo y alma levantando conciencias entre el empresariado mexicano a través de una Actitud Mental Positiva, AMP; para que todas y todos podamos trabajar interna y externamente para el bien común y crear un México de Calidad Total".

No hay comentarios:

Publicar un comentario